La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, inauguró la implementación de 5 laboratorios que comprenden 155 equipos de cómputo para las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil y Contabilidad.
Con los nuevos equipos instalados en el Campus Universitario de Colpa Matara, la UNACH se proyecta a potenciar el trabajo académico y de investigación, que garantice la formación profesional de los estudiantes.
El Doctor Sebastián Bustamante Edquén, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH, resaltó que estos laboratorios fortalecerán los aprendizajes adquiridos en el aula.
La implementación fue ejecutada a través de Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR).
inauguralab