1235 ALUMNOS DE LA UNACH, SE BENEFICIAN CON CHIPS PARA INTERNET, MASCARILLAS Y PROTECTOR FACIAL

WhatsApp Image 2021 12 30 at 5.46.47 PM
Un total de 1 235, estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, serán beneficiados con chips para acceso a internet de manera gratuita, mascarillas y protector facial.
La entrega inició hoy y se tiene programado culminar el día viernes 31 de diciembre.
Los chips de la operadora claro, disponen con servicio de internet ilimitado, llamadas y mensaje de texto, pago que es asumido por la casa superior de estudios. La vigencia del servicio es del uno de enero al uno de abril del 2022.
Los estudiantes, destacaron el apoyo que vienen recibiendo de las autoridades universitarias porque permite acceder a las clases virtuales, sin generar gastos a sus padres y acudir a los laboratorios para las prácticas protegidos con los implementos de bioseguridad.