VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN PARTICIPO EN I ENCUENTRO DE VICERRECTORES, DIRECTORES Y VICEPRESIDENTES DE INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDAD PÚBLICAS DEL NORTE DEL PERÚ

El Dr. Dulio Oseda Gago Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, junto al M.Sc. Rafael Vela Paredes Director del Instituto de Investigación, participaron del “I Encuentro de Vicerrectores, Vice Presidentes y Directores de Investigación de las Universidades Públicas del Norte del Perú” que se desarrolló en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca.

El evento tuvo como finalidad debatir la priorización de líneas de investigación, definir las propuestas de iniciativas investigativas a nivel macrorregional y la aprobación de acciones conjuntas para fortalecer la investigación científica en las universidades que integran la Red NorOriente de Universidades Públicas.

El I encuentro, se desarrolló en mérito al cumplimiento del acuerdo del II Encuentro de Rectores de las Universidades Públicas del Norte del Perú, realizado en la ciudad de Chota-Cajamarca y que tuvo como anfitriona la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

dulios