UNACH-DESARROLLARÁ LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA

semanacienciaDel lunes 15 al viernes 19 de noviembre, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, desarrollará la “Semana Nacional de la Ciencia 2021”; para el evento virtual, se han programado seminarios y exposición de proyectos de investigación.
En esta segunda edición virtual de las Actividades Descentralizadas de la Semana Nacional de la Ciencia – 2021 que promueve el CONCYTEC, la UNACH ha organizado seis (6) actividades que pueden ser visitadas en la plataforma virtual del CONCYTEC mediante videos explicativos o ponencias programadas (https://peruconciencia.pe/descentralizadas/).
De las cuales, cinco (5) actividades son Seminarios enfocados a los últimos avances de las ciencias ligadas a las escuelas profesionales, además de una (1) actividad denominada: “Universidad Nacional Autónoma de Chota de Puertas Abiertas” que consta de visitas virtuales a las escuelas profesionales y proyectos de investigación.
En esta edición está programado cincuenta (50) ponencias de diversas áreas del conocimiento enfocadas a transferir conocimientos y experiencias sobre temas enfocados a los últimos avances en las Ciencias: Agroindustriales, Contables, Salud y Desarrollo Social, Forestales y Ambientales, así como la Ingeniería Civil.
La participación de la UNACH estará programada desde el 15 al 19 de noviembre del 2021.
El lunes 15 de noviembre, la jornada iniciará a las tres de la tarde con el seminario “Avances en I+D+i en Ingeniería Agroindustrial” http://meet.google.com/dbb-eizj-fjn

Pin It