UNACH CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN 2021-II

examendos
La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, convoca a examen de admisión 2021-II para las cinco escuelas profesionales; proceso que se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre del presente año.
De acuerdo al cronograma establecido mediante la Resolución de Comisión Organizadora N° 348-2021, las inscripciones de postulantes será hasta el día viernes diecinueve de noviembre de manera virtual a través del portal institucional http://unach.edu.pe/inscripcion/
Los exámenes serán presenciales cumpliendo los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19, explicó el Doctor Indalecio Enrique Horna Zegarra, Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.
Para el día veinticuatro de noviembre se ha fijado el examen extraordinario con la participación de estudiantes que ocuparon los primeros puestos en sus colegios. El día veintiséis se desarrollará el examen con los aspirantes a las escuelas profesionales de Enfermería y Contabilidad.
El proceso de admisión culminará el día veintisiete de noviembre con la prueba a los postulantes a Ingeniería Civil, Agroindustrial, Forestal y Ambiental. En total, la Universidad ha dispuesto ciento setenta y cinco vacantes para el presente proceso; de las cuales ciento diez serán cubiertas a través del examen ordinario y la diferencia bajo otras modalidades fijadas por la casa superior de estudios. Los ingresantes iniciarán el ciclo académico el seis de diciembre.
Horna Zegarra, preciso que estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Chota tiene múltiples ventajas; se trata de una Universidad Licenciada, mantiene un staff de profesionales con gran trayectoria, cuenta con laboratorios modernos e implementados que permite una formación sólida y facilita desarrollar diversos proyectos de investigación.
Cuenta, además, con amplia infraestructura ubicada en las comunidades de Colpamatara y Colpa Huacaris.
Vicepresidente Académico, Doctor Indalecio Enrique Horna Zegarra invocó a participar del nuevo proceso de admisión que promueve la UNACH y así, formarse profesionalmente en una de las cinco carreras profesionales que por ahora cuenta la casa superior de estudios.