UNACH PROMUEVE CONGRESO INTERNACIONAL DENOMINADO “POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: ANÁLISIS, RETOS Y DESAFÍOS”

congresointerna
 Del veintiuno al veintitrés de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH a travésde la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, desarrollará el Congreso Internacional: "Políticas Públicas en el Perú y en el Mundo: Análisis, Retos y Desafíos"
El evento tiene como objetivo, explicar sobre los cambios en las políticas públicas en el Perú y en el mundo, ante los efectos negativos por la Covid 19; qué medidas implementar para recuperar el crecimiento económico de los países, en lo que se refiere a inversión pública y privada; planificación estratégica, presupuesto y sistemas administrativos.
La jornada contará con ponentes nacionales e internacionales y esta dirigido a la comunidad universitaria y población en general. El congreso internacional está aprobado mediante Resolución Presidencial N° 179-2021-UNACH.

Enlace meet para unirte a la llamada https://meet.google.com/fno-fxkk-thm?pli=1&authuser=0

Entrega de Certificados