ONPE AGRADECE A LA UNACH POR EL APOYO DURANTE LAS ELECCIONES GENERALES 2021

onpeunLa Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, mediante oficio N° 000297, expresa su agradecimiento a los directivos y comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, por el invalorable e importante apoyo prestado para el desarrollo de las elecciones generales del presente año.

Durante la primera y segunda vuelta electoral, la UNACH permitió el uso de inmuebles ubicados en la comunidad de Colpamatara para que nuestros conciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio, sin que se vean expuestos a un riesgo de aglomeración, pues al disponerse de mayores locales de votación, permitió reducir el número de mesas por local y, por consiguiente, minimizar la exposición al riesgo de contagio.

“Sin duda alguna, la decidida participación de instituciones como las que usted representa, evidenció el incuestionable compromiso de instituciones tanto públicas como privadas, con la tarea que teníamos de organizar elecciones íntegras y transparentes en la situación de pandemia que nos tocó afrontar y seguimos afrontando” resalta en el documento.

El Doctor Sebastián Bustamante Edquén, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH, ratificó su compromiso de continuar con acciones de cooperación interinstitucional para fortalecer el trabajo hacia la comunidad.

“La universidad, siempre estará al servicio del pueblo chotano y la juventud” indicó.