UNACH PARTICIPARÁ EN ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL FOLCLORE EN BAMBAMARCA Y CHOTA

danzass
La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH a través del elenco de Danzas, participará en festivales por el “Día Mundial del Folclore”, este sábado veintiuno y domingo veintidós de agosto en la provincia de Hualgayoc Bambamarca y Chota.
En la provincia de Hualgayoc Bambamarca se realizará el día sábado 21 en el lugar conocido como “las canchitas” y en Chota domingo 22 a partir de las tres de la tarde, respetando los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.
Fomentar la integración cultural de los pueblos cajamarquinos, es a iniciativa de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y con el apoyo de las municipalidades provinciales de Chota y de Hualgayoc-Bambamarca.
La presentación también será engalanada con participación de otros elencos y asociaciones que promueven las danzas tanto de Bambamarca y Chota.