UNACH EJECUTA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ACONDICIONAMIENTO DE LABORATORIOS

edificifors
La Oficina General de Infraestructura OGI de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, viene ejecutando trabajos de mantenimiento del pintado de locales ubicados en el campus universitario de las comunidades de Colpamatara y Colpahuacaris.
La intervención también se concretiza en la infraestructura de las plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales; así, lo dio a conocer el Ingeniero Jaime Barboza Bustamante, responsable de la OGI.
Para garantizar una adecuada formación de los futuros profesionales, también se inició el acondicionamiento de laboratorios para la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental.
En tanto, para lograr el licenciamiento de la Escuela Profesional de Agroindustrial se acondicionan más ambientes en la comunidad de Colpahuacaris, explicó Barboza Bustamante.
Los trabajos registran un avance importante y están constantemente supervisados por los profesionales de la Oficina General de Infraestructura.