ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD-UNACH, SERÁN CAPACITADOS EN PROCESOS CONTABLES Y FISCALES

cursoinstiGracias a la alianza estratégica entre la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanera SUNAT, se implementa el proyecto denominado “Responsabilidad Social y Extensión Universitaria para desarrollar el Programa “Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF”

La actividad lo desarrollará el Instituto de Investigación de Desarrollo Social-IIDS de la UNACH y está dirigido a los estudiantes del quinto y décimo ciclo. Bajo el lema “Promoviendo Desarrollo Social Sostenible”, los futuros profesionales de la Escuela Profesional de Contabilidad, recibirán capacitaciones con contenidos especializados en temas contables y fiscales.

El proyecto impulsado desde la Vicepresidencia de Investigación de la UNACH, se desarrollará de manera virtual y gratuita del dieciséis al veintisiete de agosto del presente año y será financiado por la SUNAT.

Los participantes obtendrán certificación con valor oficial otorgado por la SUNAT para aquellos que obtengan como nota mínima 14 y la UNACH extenderá certificados para quienes registren el 70% de asistencia a las jornadas de capacitación.  

Como previa a las sesiones de aprendizaje, más de cien estudiantes participaron de una charla de inducción; ponencia que fue dirigida por la Mg. Marcela Cano Lanza, especialista del equipo NAF de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera.

El Director del Instituto de Investigación de Desarrollo Social-IIDS de la UNACH, Mg. Daniel Jesús Castro Vargas remarcó que este es solo el inicio de muchos proyectos que están en marcha en beneficio de los estudiantes, ya que hoy en día se necesita formar líderes, competitivos y altamente humanos, con compromiso ético y moral, para trabajar en las diversas áreas.

Pin It