UNACH OTORGA 1064 CHIPS CON INTERNET A ESTUDIANTES

chipsinterCon el objetivo de contribuir con el fortalecimiento académico de los estudiantes, la Universidad Nacional Autónoma de Chota inició con la entrega de 1064 chips con internet, dispositivos que permitirán a los beneficiarios desarrollar óptimamente sus clases no presenciales del ciclo académico 2021-I, que inician este lunes 12 de Julio.

En esta oportunidad se han contratado los operadores de Claro, Movistar y Bitel, teniendo como base la encuesta aplicada a los estudiantes por parte de la Oficina General de Abastecimientos, lo cual ha permitido realizar una adquisición según las necesidades de cobertura y ubicación de los estudiantes.

Los beneficiarios han sido seleccionados por el Ministerio de Educación, teniendo en cuenta su condición socioeconómica de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH); la distribución se está realizando en local administrativo de la universidad Jr. 27 de noviembre 768 - Chota, para el recojo de los chips se está exigiendo portar el DNI o Carné Universitario.

Los estudiantes que por causa de la pandemia se encuentran fuera de la región, se ha considerado la opción de que un familiar directo acuda al recojo portando la copia del DNI del beneficiario y una carta poder simple.