UNACH ENTREGA CONSTANCIAS DE INGRESO A ESTUDIANTES QUE OCUPARON UNA VACANTE MEDIANTE EL CENTRO PRE

cepreconstCon la presencia del Vicepresidente Académico, Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra, la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), entregó 18 constancias de ingreso a los jóvenes que postularon a las 5 carreras profesionales, mediante la modalidad del Centro Preuniversitario.

Cabe mencionar que los jóvenes ingresantes rindieron un examen presencial, donde obtuvieron el puntaje adecuado para ocupar una de las 5 vacantes por carrera profesional que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

El próximo ciclo académico del CEPRE UNACH, iniciará el 12 de julio, las inscripciones siguen abiertas, para mayor información puede escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al celular: 967 684123