UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA PUBLICA El VOLUMEN Nº 4.1 DE SU REVISTA CIENTÍFICA NOR@NDINA

artirevisCon el objetivo de divulgar el conocimiento científico y tecnológico la Universidad Nacional Autónoma de Chota publicó el volumen número 4.1 (2021) de su revista Científica Ciencia Nor@ndina, en esta nueva edición especial se han publicado siete artículos científicos como resultado del curso taller de investigación “Redacción Científica y Procesamiento de Datos” impulsado por el Instituto de Investigación del Mejoramiento Productivo-UNACH, en la que participaron estudiantes de los últimos ciclos, tesistas y docentes de las diferentes carreras profesionales de la UNACH.

Los artículos científicos publicados en La Revista Científica Ciencia Nor@ndina son de acceso abierto y se distribuyen bajo los términos de Creative Commons Attribution-NonCommercial (CC BY NC 4.0), que permite el uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre que el autor original y la fuente estén acreditados, y siempre que no alteren ni modifiquen el artículo.

Para la revisión y publicación de un artículo científico la Universidad Nacional Autónoma de Chota cuenta con un equipo editorial, el cual está conformado por investigadores tanto de la UNACH como de otras universidades del país y el extranjero, quienes se encargan de revisar los manuscritos científicos, los mismos que deben cumplir con determinados criterios de evaluación para su publicación.

Desde la Vicepresidencia de Investigación se viene trabajando para concretizar la indexación en el Catalogo 2.0 de Latindex de la Revista Científica Ciencia Nor@ndina, así como también la publicación del próximo Volumen que se tiene previsto para el mes de julio del presente año.