UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA POSTERGA EXAMEN DE ADMISIÓN POR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID 19

ExamenunachhMediante Resolución de Comisión Organizadora N° 112-2021-UNACH, de fecha 28 de abril de 2021, se ha decidido postergar el Examen de Admisión 2021 – I, programado inicialmente para los días 06,07 y 08 de mayo, debido a la situación de emergencia sanitaria y el incremento considerable de contagios por la aparición de las nuevas variantes de la Covid -19.

Las nuevas fechas en las que se realizará el Examen de Admisión 2021 – I, de manera presencial, está programado para el día 09 de junio el examen extraordinario y el ordinario para los días 11 y 12 de junio. Las inscripciones virtuales siguen abiertas hasta el 05 de junio en la página web www.unach.ed.pe.

Recomendamos a la Comunidad Universitaria a mantener las medidas de bioseguridad, ya que es la única forma de evitar el contagio por esta enfermedad; además, el uso de la doble mascarilla y el protector facial en los locales con riesgo de aglomeración.