La Universidad Nacional Autónoma de Chota se complace en dar la bienvenida a toda la comunidad universitaria y público en general que nos visita a través de nuestra plataforma virtual www.unach.edu.pe , estamos convencidos del importante y trascendental reto que ha sido asumido por la presente gestión que viene cumpliendo la Comisión Organizadora, venimos trabajando con ahínco y dedicación para poder ofrecer desde la universidad un aporte sostenible al desarrollo de la Provincia de Chota, del Perú y del mundo.

       Nuestra Universidad, creada por Ley N° 29531 de fecha 11 de mayo del 2010, viene desarrollando actividades académicas y administrativas en sus cinco Escuelas Profesionales: Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Enfermería y Contabilidad. Contando actualmente con más de 1200 estudiantes que desarrollan sus labores en el Campus Universitario de la comunidad de Colpa Matara dónde a la fecha contamos con tres edificios construidos (pabellón de la E.P. de Enfermería, de Contabilidad y de Ingeniería Civil) y uno en proceso de construcción (Pabellón de la E.P. de Ingeniería Forestal y Ambiental), el próximo año 2017 se iniciará la construcción del pabellón de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial en la futura Ciudad Universitaria de Colpa Huacaris dónde la Universidad cuenta con un terreno cuya extensión superan las 9 hectáreas, y dónde se vendrán grandes proyectos de extensión como el instituto de investigación, entre otros.

       La UNACH es una Universidad con autorización provisional que ha ingresado según el cronograma publicado por SUNEDU al proceso de licenciamiento cuya evaluación se realizará de junio a julio del 2017. La UNACH tiene el gran compromiso de alcanzar los estándares de calidad nacional e internacional que le permitan competir en un mercado laboral creciente, demandante y cada vez más desarrollado; tenemos la firme convicción de licenciar la UNACH, de lograr que se convierta en la Universidad que todos soñamos, en ese proceso hemos licitado un gran número de proyectos de envergadura para la adquisición de equipos de última tecnología, además de mobiliario, libros y la banda ancha para el Campus Universitario.

       El mundo está cambiando a una velocidad incontrolable, lo que motiva el veloz cambio en el conocimiento y en la forma cómo éste es creado, recreado y compartido. Enseñar hoy implica un reto enorme para quienes tenemos el privilegio de educar, de formar. Ese reto implica reestructurar las formas y los medios con los que ejercemos la docencia integrada a la investigación y Proyección y Extensión Universitarias de cara a la problemática social del siglo XXI. Desde la UNACH trabajamos bajo el enfoque por competencias, poniendo atención no sólo a la formación intelectual sino también a la formación humanística y desarrollo integral del estudiante, orientando nuestro trabajo a una formación holística que prepare a nuestros estudiantes, futuros profesionales, a enfrentar con éxito no sólo al mercado laboral sino y sobre todo, la vida misma; siendo buenas personas al servicio de la sociedad.

        Nuestro compromiso entonces nos obliga a atender todos los aspectos relacionados con la calidad del servicio brindado, lo que implica cubrir la necesidad de una moderna infraestructura, equipamiento con alta tecnología y personal docente altamente calificado.

       El reto que le toca a nuestra UNACH es lograr un nivel de competitividad tanto a nivel nacional e internacional, enmarcada y alineada al logro de su visión, misión, marco axiológico y principios que regirán nuestro andar como casa superior de estudios.

       Gracias por ser parte de ésta gran familia que trabaja día a día para formar profesionales integralmente y poder así alcanzar las metas propuestas.

¡Bienvenidos a la UNACH!



PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

CURSO R PROYECT

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top