taller pei 2019Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la UNACH, de forma planificada y visionada, la Oficina General de Planificación y Presupuesto realizó un curso taller de capacitación para elaborar y formular el Plan Estratégico Institucional PEI 2020 – 2022; el curso taller se desarrolló durante dos días y contó con la participación del jefaturas de las diversas dependencias orgánicas de la universidad.

El PEI es un instrumento de gestión que identifica la estrategia de la entidad para lograr sus objetivos de política de la institución. La actividad comprendió la capacitación teórica – práctica, mediante talleres generales, trabajo colaborativo y asesoría continua con la presencia del Ing. Ronald E. Farroñan Turkowsky Residente de CEPLAN, quien ha sido el respaldo técnico para concretar dicha formulación.

Gracias a este proceso de trabajo, se ha logrado absolver dudas, mejorar las condiciones de los indicadores a través de un trabajo participativo y en equipo que contribuirá para poder tener un plan estratégico acorde a las necesidades y objetivos que tenemos como universidad licenciada.