nota puente 01La Universidad Nacional Autónoma de Chota cuenta con un ingreso principal al campus universitario de Colpa Matara, el acceso fue inaugurado el pasado jueves 13 de junio con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades universitarias.

El acondicionamiento realizado corresponde a los trabajos de mantenimiento que son ejecutados anualmente en el campus, éste proyecto tiene tres componentes: el puente, el ingreso en sí y el adoquinado.

El nuevo acceso permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal al campus universitario; asimismo, cuenta con una castea de nota puente 02vigilancia que permitirá el control de ingreso y salida de estudiantes, docentes, administrativos y público en general.

En poco tiempo las autoridades universitarias han ejecutado diversos proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.