colacion 01Un total de 54 egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, recibieron su grado de bachiller en la ceremonia de Colación programada por la Oficina de Secretaria General, a través de la Unidad de Grados y Títulos, la cual se desarrolló en el auditorio de la Gerencia Subregional de Chota; el acto académico contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes, familiares e invitados de los bachilleres.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo el Dr. Edgar Quispe Peña, Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora, quien dio la bienvenida a todos los graduandos; posteriormente se cumplió con la entrega de los grados a los bachilleres de los cuales 25 pertenecen a la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, 16 a Enfermería y 13 a Ingeniería Agroindustrial.
Dentro del discurso de orden el Mg. Augusto Antonio Mechato Anastasio, Coordinador de la Facultad de Ciencias Agrarias, agradeció a todos los graduados por la confianza depositada en la Universidad Nacional Autónoma de Chota, augurándoles éxito y los instó a seguir preparándose para afrontar los nuevos desafíos laborales. La ceremonia culminó con la juramentación de honor a cargo de la Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres Presidenta de la Comisión Organizadora.