cepre 2019 i 01Estudiantes matriculados en el CEPRE UNACH rindieron su primer examen, en pos de alcanzar una de las 25 vacantes que oferta la universidad en el presente ciclo, la prueba fue elaborada en diferentes materias y consto de noventa preguntas.

El examen se desarrolló desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m en el campus universitario de Colpa Matara, contando con la presencia además de la comisión de admisión, Policía Nacional y representantes de la Federación de Estudiantes, quienes garantizaron la transparencia del proceso.
Es preciso señalar, que son cinco las carreras profesionales que cuenta la Universidad Nacional Autónoma de Chota: Ing. Civil, Ing. Agroindustrial, Ing. Forestal y Ambiental, Contabilidad y Enfermería.
Las autoridades universitarias felicitan a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el primer examen y los insta a seguir preparándose para lograr el ingreso directo a la UNACH.