unach sunedu 01A las 9:30 a.m. del día miércoles 07 de noviembre, un equipo de profesionales de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) llegaron al campus universitario de Colpa Matara, para realizar la etapa de verificación presencial con miras al licenciamiento institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), el objetivo de la presente visita fue constatar el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad que exige la Ley universitaria.

Durante el inicio de verificación presencial, los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNACH, señalaron que esta etapa representa un hito en la historia de la universidad y destacaron el trabajo permanente para lograr el objetivo propuesto. Luego de la lectura y firma del acta de confidencialidad, el equipo de evaluadores dio inicio a la verificación.
La verificación culminó el jueves 08 de noviembre a las 9:00 p.m., la UNACH esperará el pronunciamiento de la unach sunedu 02Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU), luego que los verificadores realicen su informe final para la emisión de la resolución de otorgamiento del licenciamiento, que viene a ser la tercera y última etapa.