prueba hidraulica unach 01A fin de garantizar el perfecto funcionamiento de la línea de conducción y la electrobomba, el día de ayer miércoles 24 de octubre, inició la primera prueba hidráulica en el proyecto de agua potable para la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Este tipo de pruebas permiten comprobar la existencia de posibles fugas y comprobar el correcto funcionamiento de los equipos instalados en la bocatoma del Túnel Conchano, desde donde se ha captado el líquido elemento que abastecerá a los campus universitarios de Colpa Matara y Colpa Huacariz.

Referente a las primeras pruebas, se verifico que el servicio de agua llega con normalidad desde el Túnel Conchano hasta proceso admision 20181 02la planta de tratamiento ubicada en la comunidad de Colpa Matara, de acuerdo a lo planteado en el expediente técnico, con esto se garantiza el funcionamiento de dicho proyecto.