campaña donacion sangre unach 01En las instalaciones del campus universitario de Colpa Matara, se realizó la primera Campaña de Donación Voluntaria de sangre, a cargo del personal del Banco de Sangre del Hospital Regional de Cajamarca en coordinación con la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y el Hospital José Soto Cadenillas.

En dicha campaña participaron estudiantes, docentes, administrativos y población en general, quienes voluntariamente donaron una unidad de sangre que servirá para mantener abastecido el servicio del Banco de Sangre del Hospital José Soto cadenillas de Chota; con este acto solidario se estará ayudando a que se puedan atender oportunamente en el nosocomio local a los que más lo necesitan.

En total se logró recolectar 54 unidades de sangre. La Oficina de Bienestar Universitario de la UNACH, felicita a todos lcampaña donacion sangre unach 02as personas que se han convertido en héroes al tomaron la iniciativa de donar una unidad de sangre, que permitirá salvar muchas vidas.