Convenio entre la Universidad Nacional Autónoma de Chota y la Universidad Nacional de Cañete

La Universidad Nacional Autónoma de Chota participó de una firma de Convenios con la Universidad Nacionafoto.jpgl de Cañete los días 9 y 10 de octubre del presente año;en dicha reunión participaron también representantes de la Universidad Nacional de Jaén, Univalle de Bolivia, y la Universidad Nacional San Martín de Tarapoto.

La finalidad de este trabajo interuniversitario es que a partir de los convenios suscritos los estudiantes sean los más beneficiados; habiendo estableciendo en los acuerdos apoyo e intercambio para la movilidad académica, que permita a nuestros estudiantes obtener mayores y nuevas experiencias en su formación profesional.