. Revistas | Datos | Campus | Sisacad | Gestion Docente | Pagos | Bienestar

 

El proceso de concurso CAS que dio inicio el día 16 de setiembre con la publicación de las plazas convocadas en los diferentes medios de comunicación llegó a su fin el día 03 de octubre.

 

Este proceso estuvo a cargo de una comisión evaluadora designada por CONAFU, conformada por  7 miembros, presidida por la Dra. Martha Tapia Infantes, el Dr. Manglio Aguilar Olivera como Secretario y cinco vocales, Dr. Oscar Murillo Serna, Dr. Jorge Arizaca Oblitas, Dr. Dante Atilio Salas Ávila, M.Sc. Lily Maribel Trigos Sánchez y M.Sc. Douglas Quintanilla Ayaipoma. Ellos arribaron a la ciudad de Chota el día 29 por la noche y dieron comienzo a su trabajo el miércoles 30 a primeras horas de la mañana.

 

Los expedientes que llegaron a la universidad fueron en total 316, todos estos pasaron a ser evaluados por requisitos mínimos, de esta evaluación quedaron 171 personas aptas para pasar a la evaluación curricular y solo 94 personas pasaron a ser entrevistados. El total de plazas ocupadas son 32 quedando desiertas 20.

 

Todo este concurso estuvo bajo los ojos de un representante del Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo  - FUDIP, el Sr. William Sánchez, para verificar que todo se está llevando de manera correcta.

 

Lo nuevos integrantes de la UNACH firmarán sus contratos los días jueves 9 y viernes 10, empezarán sus labores el día 13 de presente mes.

Para mayor información, todos los documentos de este proceso y su desarrollo paso a paso se encuentran en nuestra web.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top