Forestal 01Cumpliendo con el cronograma establecido, el comité especial,  cumplió con el proceso de recepción de propuestas a los postores del proceso de licitación pública para la ejecución de la obra del PIP: Instalación del Servicio Académico de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

A la convocatoria se presentaron seis consorcios de los cuales solo cuatro lograron ser precalificados para formar parte de este proceso. La calificación y evaluación de las propuestas técnicas se realizará del 01 al 06 de abril.

La apertura de las propuestas económicas se realizara el 07 de abril, en acto público y con presencia del notario; de los resultados de la evaluación técnica y económica se conocerá al ganador de la buena pro.

Una vez consentida la buena pro, se  procederá a la firma del contrato para iniciar con la construcción de las Instalación del Servicio Académico de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la universidad Nacional Autónoma de Chota, el valor referencial de lForestala obra es de S/. 6, 544,712.35 (seis millones quinientos cuarenta y cuatro mil setecientos doce con 35/100 soles).