. Revistas | Datos | Campus | Sisacad | Gestion Docente | Pagos | Bienestar

IMG 0507En el marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada ocho de marzo, se realizó el reconocimiento a ocho mujeres destacadas por diferentes logros, trabajos, funciones o distinciones en sus ámbitos de desarrollo. Mediante Resolución de Alcaldía N° 164 la Municipalidad Provincial de Chota reconoció a la Dra. Olinda Vigo Vargas, Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, en mérito a su labor profesional y trayectoria académica, identificándose con el fortalecimiento de la educación Chotana.


En dicha resolución destaca de la Dra. Olinda Vigo Vargas, la representación de una mujer culta con espíritu triunfador, así mismo, la práctIMG 0552ica de valores como: honestidad, prudencia, rectitud, perseverancia, liderazgo, espirito de lucha y vida ejemplar, que evidentemente es un ejemplo a seguir, para constituir una sociedad justa y en pos de un mejor futuro.
Dicha ceremonia se desarrolló en el centro cívico de la Municipalidad Provincial de Chota con la presencia de instituciones públicas y privadas, y población en general. El objetivo de dicha condecoración se sustenta en el reconocimiento del trabajo social, coraje y perseverancia de cada una de ellas en defensa de sus convicciones, sin lo cual difícilmente se podría avanzar en la construcción de un país igualitario.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top