Administrativos y directivos de la Universidad Nacional Autónoma de Chota participaron del pasacalle por el Día Internacional de la Mujer organizado por las Instituciones públicas y privadas de la provincia, en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer. La concentración fue en la plaza de armas, desde donde se recorrieron las principales calles de la ciudad, los participantes desfilaron con pancartas alusivas a tal importante fecha.

La Dra. Toma Vallejos Sosa, Vicepresidenta administrativa aprovecho la oportunidad para hacer llegar un saludo a todas las mujeres en su día. La mujer es un ser humano dotado de muchas virtudes para ellas un fuerte abrazo a nombre de la Comisión Organizadora y trabajadoras de la UNACH, que sigan avanzando con paso firme a favor del pueblo chotano.

La Universidad participará en todas las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el ocho de marzo.