COMUNICADO

Se comunica a todos los postulantes inscritos para el examen de Admisión 2018 - II, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, en la modalidad extraordinario a realizarse el día 24 de agosto; así como en la modalidad ordinario que se realizará el día 26 de agosto; lo siguiente:

La entrada a las instalaciones del campus universitario de Colpamatara se realizará desde las 7.00 a.m.

Sólo deben de portar su DNI y Carné de postulante.

Al ingreso al campus universitario se les entregará lápiz y borrador.

No portar ningún dispositivo metálico ni informático como aretes, pulseras, reloj, calculadoras, celulares, USB, u otros. Toda prenda de estas características será retenida al ingreso.

Los buses de la universidad, apoyarán con el traslado de los postulantes, desde las 6.30 a.m. en el paradero de la universidad ubicado a espaldas del Complejo Cultural Akunta.

Atentamente,

COMISIÓN DE ADMISIÓN UNACH