imposicion insignias enfermeria unach 01En un acto solemne se llevó a cabo la imposición de insignias a los estudiantes de la tercera promoción de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota. El acto protocolar se realizó como apertura al internado que realizarán los estudiantes, en diferentes instituciones de salud a nivel nacional.

A la ceremonia que se desarrolló en el auditorio de la E.P de Contabilidad,  asistieron padres de familia, docentes de la Escuela Profesional de Enfermería, el Subcoordinador de Escuela y Coordinador de la Facultad de Ciencias de Salud, el Vicepresidente Académico Dr. Edin Alva Plasencia y los padrinos de la promoción: Dr. Napoleón Cubas Irigoin, Dr. Ander Asenjo Alarcon y Mg. Hernán Tafur Coronel.

Las insignias que fueron impuestas a los 23 universitarios, fueron bendecidas durante la acción de gracias.imposicion insignias enfermeria unach 02

Finalmente, Yely Sánchez Burga, delegada de la tercera promoción, dirigió un discurso conmovedor donde narro la vida del estudiante universitario y el significado de alcanzar un peldaño en su formación profesional. Agradeció a los docentes por su apoyo constante en la consecución de sus objetivos.