LOGO CONGRESO UNACHCon la finalidad de dar facilidades a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la comisión organizadora del I Congreso Internacional "Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias" está brindado un descuento especial del 50%, los interesados tiene plazo hasta el 10 de agosto para comprometer su pago en la oficina de vicepresidencia de Investigación.

Asimismo, también para las personas interesadas que deseen participar de este importante evento, se ha decidido realizar un descuento corporativo del 20%, diversas universidades ya se están acogiendo a este beneficio.

Cabe indicar que el congreso internacional contará con la ponencia de reconocidos investigadores e inventores extranjeros procedentes de diversos países como Italia, España, Brasil, EEUU y Argentina. También se contará con conferencistas nacionales de prestigiosas universidades (PUCP, UNALM, UPCH, UNMSM), entre otros.

La comisión una vez más invita a participar de I Congreso Internacional "Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias" como un espacio para relacionar el mundo científico-académico y el mundo empresarial, apuntando a los desafíos del sector productivo agropecuario.

ADMISION 2018-II