admision unach 2018 2La Universidad Nacional Autónoma de Chota inició el proceso de inscripción de postulantes para el examen de admisión 2018 – II programado para el 26 de agosto.

El examen por otras modalidades se tiene previsto para el 24 de agosto, mientras que el ordinario será el domingo 26 de agosto. Las inscripciones se están realizando en el Jr. 30 de Agosto N° 560 tercer piso.

El costo de inscripción incluido la carpeta es de S/ 300.00 (trecientos soles), para estudiantes de instituciones educativas estatales, para los estudiantes de instituciones educativas particulares  es de S/ 350.00 (trecientos cincuenta soles).

Asimismo, para traslados externos de universidades nacionales el  derecho de inscripción incluido la carpeta es de S/ 500.00 (quinientos soles), y 550.00 (quinientos cincuenta soles), para los estudiantes de universidades particulares; de igual forma, para los estudiantes que deseen postular a una vacante para Traslado Interno, el pago por derecho de inscripción es de S/ 400.00 (cuatrocientos soles) y para los graduados y titulados S/ 700.00 (setecientos soles)

Se están ofertando 200 vacantes para las cinco especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Ambiental, Contabilidad y Enfermería. La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota garantiza la transparencia del proceso de admisión.

ADMISION 2018-II