inicio cepre 01Con la finalidad de preparar a futuros estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, brindar una enseñanza integral, con docentes calificados y una metodología exclusiva, para el éxito de su vida universitaria, el CEPRE UNACH inició su ciclo académico 2018, con cerca de 300 estudiantes inscritos.

Durante el ciclo de preparación preuniversitaria que tendrá una duración de tres meses a parte de los seminarios y simulacros tipo admisión, se desarrollaran tres exámenes que determinarán el ingreso directo de los estudiantes a una de las cinco carreras profesionales, mediante el puntaje acumulativo.

El ciclo académico 2018 II culminará el 18 de agosto. La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autóninicio cepre 02oma de Chota agradece a los padres de familia y estudiantes por la confianza en el CEPRE – UNACH, ya que es el único centro que les ofrece el ingreso directo a la UNACH.

Asimismo, felicitan al equipo de trabajo del CEPRE – UNACH liderado por el Lic. Gilder Cieza Altamirano y la profesora Celia Idrogo Barboza, por el arduo trabajo que vienen realizando para cumplir las metas trazadas.

ADMISION 2018-II