seminario taller 02Esta mañana en el Complejo Cultural Akunta de Chota se dio inicio a la segunda jornada presencial del seminario taller denominado “Fortaleciendo la Investigación Forestal y Ambiental”, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los estudiantes del VIII, IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, para elaborar sus proyectos de investigación de pregrado, con miras a obtener su grado y título profesional.

Durante el seminario taller que se desarrollará en ocho sesiones de las cuales cuatro son presenciales y cuatro virtuales, se dará a conocer todos los pasos para elaborar una tesis. Al final del evento los estudiantes deberán presentar un avance del trabajo para obtener el certificado correspondiente.
Los ponentes son profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y de la ciudad de Cajamarca.seminario taller 03

ADMISION 2018-II