PRIMER CONGRESO

La Comisión Organizadora les da la bienvenida a nuestros 200 ingresantes

proceso admision 20181 01El domingo 29  de abril, se desarrolló el examen de admisión 2018-I de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), modalidad ordinario. Proceso que se realizó con total normalidad, contando con la participación en todo momento de la Policía Nacional del Perú y Federación de Estudiantes.

Inicialmente el día sábado 28 de abril se realizó el sorteo e instalación de la comisión de elaboración del examen de Admisión, que estuvo conformada por docentes de la UNACH, contando con el apoyo de trabajadores administrativos y representantes de los estudiantes, a quienes se les prohibió el ingreso de aparatos electrónicos y de comunicación, manteniéndolos totalmente aislados e incomunicados bajo el cuidado de la Policía Nacional del Perú. A las 7: 00 a.m. del 29 de abril, la Comisión Central de Admisión presidida por el Dr. Richard Hernández Fiestas, junto a los integrantes de la Comisión Organizadora, Federación de Estudiantes y Policía Nacional, procedieron a recoger los exámenes y las cartillas para las respuestas, dejando nuevamente encerrados a los miembros de la Comisión Elaboradora (hasta la 12:30 m), posteriormente se dirigieron al campus universitario de Colpa Matara, lugar donde se tomó el examen de admisión.

Los postulantes a las cinco escuelas profesionales pasaron una minuciosa revisión por parte de los efectivos del orproceso admision 20181 02den y responsables del cateo. Asimismo, no se les permitieron el ingreso de ningún dispositivo metálico e informático (pulseras, aretes, celulares, etc.), tan solo su DNI y carnet de postulantes. Durante el examen un grupo de peritos dactiloscópicos de la División de Criminalística de la PNP Cajamarca realizaron el comparativo de la toma de huellas a los postulantes para evitar la suplantación.
El examen culminó a las 12:00 m. y los resultados se dieron a conocer minutos antes de la 2:00 p.m.  Una vez más la Comisión Organizadora y de Admisión garantizaron la transparencia del proceso de admisión que se realizó dentro de los marcos legales correspondientes.