Referencia: OFICIO N° 052-2018- UNACH/CA (Dirigido a todas las Coordinaciones)

Se comunica a todos los docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota la programación de los sorteos para participar en el examen de admisión 2018-I.

•     Sorteo para participar en la elaboración del examen

Fecha        : Sábado 28 de abril de 2018
Hora        : 11.00 a.m.
Lugar        : 3° piso Oficina de Admisión

Convocados    : Docentes que pertenecen al Departamento Académico de Estudios Generales. (Áreas de Matemática y Física; Comunicación e Idiomas; Ciencias sociales; Biología y Química).

Docentes de cualquiera de las áreas mencionadas, que pertenezcan a otro departamento de cualquier facultad.

Requisito    : Firmar la Declaración Jurada de no tener o haber tenido durante el año 2017 y lo que va del 2018; relación con ninguna academia o institución de preparación pre universitaria.

No tener vínculo familiar hasta el segundo grado de afinidad o consanguinidad con ningún postulante en el presente proceso de admisión.

•     Sorteo para participar en la supervisión de aulas en el examen

Fecha    : Sábado 28 de abril de 2018.
Hora    : 3.00 p.m.
Lugar    : 3° piso Oficina de Admisión
Convocados    : Todos los docentes de los diferentes departamentos académicos de nuestra universidad, incluyendo los que no hayan salidos sorteados para la elaboración del examen.

Los docentes nombrados que no hayan participado en el examen de admisión por otras modalidades, en el proceso de admisión 2018-I, participan directamente en la supervisión de aulas.

Chota, 27 de abril de 2018.

Atentamente,

COMISIÓN DE ADMISIÓN