examne admin 2018 postergado 002El Examen de Admisión 2018-I de la Universidad Nacional Autónoma de Chota fue postergado para el 15 de abril,  debido que se encuentra en marcha el proceso de nombramiento y concurso docente para el presente ciclo académico; la decisión permitirá que  los estudiantes de diferentes lugares puedan postular a una de las cinco carreras profesionales que está ofertando la UNACH.

El examen por otras modalidades está programado para el 13 de abril, cabe indicar que las inscripciones se cerrarán indefectiblemente el 12 de abril, para ambas modalidades.
El registro de postulantes se está realizando en el Jr. 30 de agosto N° 560 tercer piso. La Comisión de Admisión 2018-I invoca a los jóvenes estudiantes a hacer su inscripción oportunamente y evitar la aglomeración.

ADMISION 2018-II