noche cultural WEB01Una vez más, la UNACH ha demostrado que además de trabajar arduamente en el aspecto académico, también existe una línea artística de grandes talentos en la música, la interpretación y la danza.

Así quedó de manifiesto en la primera “Noche Cultural” impulsado por la Unidad de Recreación y Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de Chota que se desarrolló el pasado fin de semana en el Coliseo Municipal “Pedro Coronado Álamo”.

Durante el evento artístico musical estuvieron presentes como invitados: la academia de música “Talentos”, elenco “Pasos de Fuego”, escuela de marinera “Pañuelos de Oro”; asimismo, estuvo presente la agrupación musical Maranquiari de la Merced Chanchamayo y como anfitriones el elenco de noche cultural WEB02danzas de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

De esta manera la Universidad Nacional Autónoma de Chota oficializó para el presente año el desarrollo de las noches culturales que se realizará mensualmente, el próximo evento será la presentación de Teatro.