PRIMER CONGRESO

inicio inscripcion examen admision 2018img089Con mucha expectativa la Universidad Nacional Autónoma de Chota inició el proceso de inscripción de postulantes para el examen de admisión 2018 – I programado para el 01 de abril del presente.

El examen por otras modalidades se tiene previsto para el 30 marzo, mientras que el ordinario será el domingo 01 de abril. Las inscripciones se están realizando en el Jr. 30 de Agosto N° 560 tercer piso.

El costo de inscripción incluido la carpeta es de S/ 300.00 (trecientos soles), para estudiantes de instituciones educativas estatales, para los estudiantes de instituciones educativas particulares  es de S/ 350.00 (trecientos cincuenta soles).

En tanto, para la modalidad de Traslado Externo, para los estudiantes de universidades nacionales el derecho de inscripción incluido la carpeta es de S/ 500.00 (quinientos soles), y 550.00 (quinientos cincuenta soles), para los estudiantes de universidades particulares. Asimismo, para los estudiantes que deseen postular a una vacante para Traslado Interno, el pago por derecho de inscripción es de S/ 400.00 (cuatrocientos soles) y para los graduados y titulados S/ 700.00 (setecientos soles)

Se están ofertando 200 vacantes para las cinco especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Ambiental, Contabilidad y Enfermería. La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota garantiza la transparencia del proceso de admisión.