congresista Foto01Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Chota se reunieron con el Congresista Segundo Tapia Bernal, quien durante su semana de representación realizó una importante visita a nuestra Universidad para realizar un recorrido de los campus universitarios de Colpa Matara y Colpa Huacariz, verificando en su recorrido los proyectos en ejecución y el estado de los procesos de implementación y equipamiento de las carreras profesionales.

Tapia Bernal se mostró contento de los importantes avances que se ha tenido durante el tiempo de trabajo de la actual Comisión Organizadora, por lo que además de mostrarse satisfecho se comprometió a brindar todo su apoyo en el proceso de licenciamiento.

Actualmente la Universidad viene ejecutando el anhelado proyecto de agua y saneamiento para el campus universitariocongresista Foto02 de Colpa Matara, construcción del edificio de las escuelas profesionales de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Forestal y Ambiental. Asimismo, se encuentra en proceso la implementación de ambas escuelas; cabe señalar que en cartera se tiene varios expedientes técnicos viables, para ello se viene gestionando el presupuesto correspondiente.