cepre20182 01Cerca de 300 estudiantes del CEPRE-UNACH rindieron su primer examen en pos de alcanzar una vacante a las 25 que ofrece la universidad en este ciclo, la prueba fue elaborada en diferentes materias y consto de noventa preguntas.

El examen se desarrolló con normalidad en las aulas de la UNACH ubicadas en el campus universitario de Colpa Matara, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m; asimismo, se contó con la presencia de la Policía Nacional y representantes de la Federación de Estudiantes  para garantizar la trasparencia del proceso.

Es preciso señalar, que son cinco las carreras profesionales que cuenta la Universidad Nacional Autónoma de Chota y son: Ing. cepre20182 02Civil, Ing. Agroindustrial, Ing. Forestal y ambiental, Contabilidad y Enfermería.

La Comisión Organizadora felicita a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el primer examen y los insta a seguir preparándose para lograr el ingreso directo a la UNACH.