mis simpatia 01En una noche llena de encanto y belleza, Jaznny Lorena Delgado Vásquez, representando a la Universidad Nacional Autónoma de Chota, fue electa la noche de ayer como Señorita Simpatía “Carnaval Chotano 2018”.

Jaznny Lorena estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNACH, se impuso ante sus competidoras, en un concurso que se realizó en el coliseo municipal “Pedro Coronado Álamo”, su belleza, dulzura y elegancia marcaron la diferencia entre las participantes.

Durante el certamen nuestra candidata hizo su presentación en traje sport y vestido de noche demostrando con ello su belleza física, miss simpatia 02simpatía y desenvolvimiento en la pasarela, cualidades que la llevaron a ser elegida señorita simpatía 2018.

Manifestamos nuestro agradecimiento a Boutique Passarela por la impecable presentación de nuestra candidata y a Vamy Salón y Spa por haberse encargado de su peinado y maquillaje; son grandes profesionales puestos al servicio de la belleza.