voluntariado unach01Voluntariado de la Escuela Profesional de Ingeniera Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chota, iniciaron con una campaña de recolección de botellas plásticas para la construcción de un árbol navideño y otros adornos en la plaza de armas de la ciudad.

La finalidad de esta campaña es concientizar a la población y fomentar el desarrollo sostenible en nuestra provincia, informó Wilmer Gonzáles Vásquez, integrante de la brigada ambientalista del voluntariado UNACH
Para la recolección de botellas plásticas se han instalado contenedores en diferentes puntos de la plaza de armas, se espera que la población chotana se sume a esta campaña de sensibilización.

Agradecemos a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de esta importante actividad.

SIS ACAD