IMG 251117 EDGARMás de 110 inventos compiten por el primer lugar.
La Universidad Nacional Autónoma de Chota, a través de la Vicepresidencia de Investigación está participando del XVI concurso nacional de Invenciones organizado por INDECOPI, evento que se desarrolla del 24 al 27 de noviembre, en la ciudad de Lima, con la participación de más 110 inventos.
El propósito de este importante concurso es estimular, reconocer y premiar la creatividad y talento inventivo de los peruanos en ocho áreas temáticas que comprende el certamen: Agropecuaria y Agroindustria, Vivienda y Saneamiento, Energía y Transporte, Biotecnología y Medicina, Minería y Metalurgia, Medio Ambiente, Telecomunicaciones y Electrónica, y Utilitarios y Otros.

La premiación a los ganadores se realizará el lunes 27 de noviembre a las 4:00 p.m., en el Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de independencia. El primer lugar se llevará US$ 4 000 en efectivo, mientras que el segundo puesto recibirá US$ 1 500.IMG 20171124 WA0019EDGAR

SIS ACAD