La subcoordinación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial ha lanzado el concurso para diseñar el logo de su escuela, pueden participar estudiantes de la UNACH y público en general, el ganador se hará acreedor a un premio económico de S/ 500.00 (quinientos y 00/100 soles) y un reconocimiento por parte de la Universidad.
Los interesados pueden acercarse del 20 al 29 de noviembre del presente al Jr. 30 de agosto #560 – Plaza de Armas de la ciudad de Chota en horario de 3.00 p.m. a 6.00 p.m., tercer piso, preguntar por la Subdirección de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, y por la mañana en el campus universitario de Colpa Matara, las inscripciones son gratuitas.
La fecha límite de entrega de los diseños es el 29 de noviembre, descargar aquí las bases del concurso.

- Dscargar bases: descarga2

SIS ACAD