JOR UNACH DESA01Con el objetivo de que los estudiantes que cursan el IX ciclo de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota puedan conocer las herramientas necesarias para acceder exitosamente a un puesto de trabajo, esta mañana se desarrolló el curso taller denominado “Cuarta Jornada Regional de Capacitación Laboral”.

La jornada laboral fue organizado por la Unidad de Monitoreo al Graduado de la UNACH, en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Cajamarca, quien dispuso los ponentes para la capacitación.

Entre los temas abordados destacaron: derechos fundamentales, seguridad y salud en el trabajo y el contrato de trabajo; JOR UNACH DESA02temas que permitieron a los estudiantes universitarios reconocer sus propias habilidades así como las estrategias para en un futuro acceder a un puesto de trabajo reconociendo sus obligaciones y derechos como trabajador.

SIS ACAD