bus 01La Universidad Nacional Autónoma de Chota adquirió mediante licitación de adjudicación simplificada N°06-2016–UNACH un minibús de 33 pasajeros, con marca estandarizada Mercedes Benz, para el servicio de movilidad universitaria. Resultado de la gestión y trabajo que ha quedado demostrado a lo largo de todo el esfuerzo puesto de manifiesto por la Comisión Organizadora y el equipo técnico que los acompañan.

La unidad móvil ya se encuentra en Chota y está siendo revisada por el comité de recepción, liderado por el Jefe de la Oficina General de Abastecimientos, Lic. Vladymir Rodríguez Urbina, un responsable de Infraestructura y el Jefe de la Unidad de Transporte, Alexander Cieza Rebata. Los representantes de la Federación de Estudiantes acudieron a la verificación técnica cumpliendo con su bus 02trabajo en calidad de veedores.

La unidad móvil fue adquirida por un monto total de S/ 394, 000.00 (trescientos noventa y cuatro mil y 00/100 soles) a la empresa FACTORIA BRUCE S.A., luego de la revisión técnica correspondiente, se procederá a elaborar la conformidad del servicio y tramitar el pago correspondiente a la empresa proveedora.

SIS ACAD