IMG 131017 P1Continúa la ejecución del proyecto de Agua Potable y Saneamiento para la Universidad Nacional Autónoma de Chota, a la fecha presenta un importante avance del 40 por ciento de ejecución.
“Estimamos que para el mes de diciembre, se tenga un avance del 90 por ciento, con esto se estaría asegurando el gasto presupuestal de la fuente de financiamiento de recursos ordinarios”, informó la Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNACH, luego de realizar una visita inopinada a la obra, junto al Administrador CPCC Alfredo Hinostroza Ramírez.

En otro momento, la Presidenta de la Comisión Organizadora, comentó que los avances más importantes del proyecto se registran en la construcción de la captación, cámara de bombeo, línea de conducción y planta de tratamiento de agua potable.
Con la ejecución de este importante proyecto se estaría garantizando el servicio de agua potable en el campus universitario de Colpa Matara y Colpa Huacariz; asimismo, con la construcción de la planta de tratamiento de las aguas residuales, se está cumpliendo con los estándares de conservación y preservación del medio ambiente.

Según el expediente técnico el proyecto debe de culminar en el mes de enero de 2018. Cabe indicar que actualmente la UNACH cuenta con el servicio provisional de agua potable gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Chota.IMG 131017 P2

SIS ACAD