IMG 091017 DIDACTICAS1Teniendo en cuenta que la enseñanza universitaria se encuentra en pleno proceso de trasformación y búsqueda de un nuevo conocimiento orientado a la realidad social y la demanda de calidad, la Universidad Nacional Autónoma de Chota a través de la Vicepresidencia Académica, desarrolló el curso taller denominado “Estrategias Didácticas para la Educación Universitaria”, dirigido a los docentes de las cinco escuelas profesionales de la UNACH.

El objetivo del evento fue orientar a los docentes para aplicar estrategias innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta que hoy en día los maestros universitarios tienen que estar capacitados para formar personas y profesionales para la vida, que respondan a los problemas que afronta la sociedad actual.
El curso se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Profesional de Contabilidad, situado en el campus universitario de Colpa Matara, y contó con la ponencia de la Mg. Elizabeth Zavaleta Chang de la Universidad Privada del Norte.IMG 091017 DIDACTICAS2