IMG 2352Como parte del trabajo de extensión universitaria que viene desarrollando la Universidad Nacional Autónoma de Chota, se visitó la I.E. Sagrado Corazón de Jesús para desarrollar una charla informativa con los jóvenes de 4° y 5° grado, a los cuales se les habló de todas las bondandes que tiene la UNACH como institución de educación superior universitaria, la cual cuenta con carreras implementadas con laboratorios de última tecnología y ofrece una serie de beneficios a los ingresantes como el comedor universitario, bolsa de trabajo, transporte, talleres de danza, deporte, asistencia médica y psicológica, entre otros aspectos, entre los cuales resaltamos nuestra plana docente, la cual garantiza un óptimo desarrollo académico para que nuestros profesionales estén en la capacidad de responder a las exigencias del mercado actual.

Durante la charla participaron jóvenes universitarios de las escuelas profesionales, los cuales hablaron sobre sus carreras y motivaron IMG 2364a los estudiantes a seguirse desarrollando académicamente, a no quedarse sólo en el colegio, al contrario a seguir apostando por sus sueños y dar lo mejor de sí para salir adelante. Se les habló también sobre los concursos Start Up que impulsa la Vicepresidencia de Investigación, los cuales apuestan por el financiamiento de ideas innovadoras tecnológica y científicamente.

Estas visitas a los colegios continuarán con la coordinación de la Oficina General de Bienestar Universitario y la Oficina General de Imagen Institucional.