PRIMER CONGRESO

IMG CEPRE 2018 0(1)Un total de 250 jóvenes egresados de diferentes instituciones de educación secundaria iniciaron sus actividades académicas en el Centro Pre de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.
El Director del Cepre UNACH, Lic. Gilder Cieza Altamirano, manifestó su alegría y satisfacción por el inicio de este nuevo ciclo de estudios, reafirmando el compromiso de realizar los mejores esfuerzos para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios con el apoyo de una plana docente calificada y sobre todo con experiencia en la preparación preuniversitaria, la cual permitirá que los jóvenes logren su sueño de ingresar a la Universidad.

En otro momento manifestó que el ciclo de preparación preuniversitaria tendrá una duración de tres meses durante los cuales se aplicarán tres exámenes que determinarán el ingreso directo de los estudiantes a una de las cinco carreras profesionales, mediante el puntaje acumulativo.
Finalmente Cieza Altamirano agradeció a los estudiantes y padres de familia por confiar en el Centro Pre de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, ya que es el único centro de preparación preuniversitario que ofrece el ingreso directo a la UNACH.IMG CEPRE 2018 0